georgina

Soy Georgina, mamá emprendedora y la persona que saca adelante esta tienda de puericultura online. Chavalines.es es un pequeño negocio que nació en febrero de 2020 para dar respuesta a las necesidades que una madre o padre puede tener a la hora de comprar productos para sus hijos.

Gracias a mi hijo, mi mayor fuente de inspiración, aprendo día a día sobre las necesidades de nuestros pequeños y escojo lo que me gustaría encontrar a mí en una sola tienda. En este sentido, lo que estoy haciendo es una tienda online que recoja todos o gran parte de los productos que yo busco y necesito para él.

El mundo infantil me apasiona y eso me ha permitido convertir un hobby en mi trabajo. ¡Me encanta poder ayudaros cuando me preguntáis sobre qué producto os puede venir mejor para vuestros hijos!

No quiero que os toméis esta tienda online como un negocio en el que hay una persona que está detrás de un ordenador que solo se dedica a ver la lista de pedidos, prepararlos y enviarlos. Sino que, como pequeño comercio que soy, quiero que os lo toméis como tal y me preguntéis como si entrarais en una tienda física de vuestro barrio. La única diferencia es que no podéis tocar el producto.

Por lo tanto, no dudéis en preguntar, que para eso estamos, y sin ningún compromiso. Es normal que antes de comprar se compare y se mire todo con detalle, lo hacemos todos.

Tienda de puericultura ligera y juguetes educativos

Chavalines.es es una tienda de puericultura ligera, juguetes educativos, textil y decoración. También cuenta con un pequeño espacio de productos Handmade porque todo lo que está hecho a mano es único y está elaborado con mucho cariño. Queremos dar un paso más en el mundo infantil y adaptarnos a las tendencias actuales, como madre sé que no solo buscamos que un producto sea útil, sino que también nos guste y que se ajuste a las nuevas formas de crianza de hoy en día.

Mis proveedores son profesionales del mundo de la puericultura y del ámbito infantil, con años de experiencia en el sector y cuidando el diseño y la calidad hasta el más mínimo detalle.

Productos diferentes

Los artículos de esta tienda van a satisfacer las necesidades de los más pequeños y las de sus papás y mamás. En Chavalines.es encontraréis todo tipo de puericultura ligera que un bebé o niño pueda necesitar, pero al mismo tiempo busco que sea diferente a lo convencional.

Quiero que los artículos que ofrezco sean más originales, más ‘chic’, o como lo queráis llamar. De esta forma, estos productos os pueden servir para vosotros y vuestros hijos o por si lo que queréis es hacer un regalo.

Juguetes para divertirse y aprender al mismo tiempo

Además, dedico un espacio especial a los juguetes educativos y de madera, algunos de ellos incluidos dentro de la metodología Montessori, para que vuestros hijos aprendan al mismo tiempo que se lo pasan bien jugando.

Por eso, he seleccionado las mejores marcas de juguetes orientadas a la educación, para ofrecer aquellos que sean lo más educativos posible. Si das una ojeada a la tienda, verás juguetes de madera, eco-friendly y marcas como PlanToys, Little Dutch, Miniland, Petit Collage o Akros, que también tiene material pedagógico por si nos hace falta para la educación de nuestros hijos.

Educación en Valores

En Chavalines.es apostamos por los productos eco-friendly, tanto en puericultura como juguetes, que son los que menos impacto causan al Medio Ambiente. La mayoría de los juguetes que encontrarás en esta tienda online están fabricados con materiales naturales, madera y pintados con pinturas no tóxicas ni tampoco nocivas con el Medio Ambiente.

Estamos apostando por los juguetes inclusivos, para que todos los niños puedan jugar, independientemente de si sufren alguna discapacidad. Además, estos tipos de juguetes los educan en valores para aprender a respetar a otros niños que son diferentes a ellos, ya sea por razón de raza, sexo o condición.

Asimismo, para vuestra mayor tranquilidad, los productos cuentan con controles de calidad y cumplen las normativas de seguridad. Todos merecemos usar artículos seguros, pero cuando se trata de niños, eso es primordial.

Como cualquier tienda online, podréis disfrutar de disponibilidad 24/7 para realizar vuestras compras, o lo que es lo mismo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si hay algo que no encontráis o tenéis cualquier otra duda, no dudéis en contactarme a través del email, formulario de contacto, Whatsapp o de una llamada.

Espero que os sintáis a gusto y disfrutéis navegando por mi tienda, tanto como yo disfruto preparándola. ¡Seáis todos bienvenidos!