¿Cuáles son los gastos de envío?

Independientemente del número de artículos que compres, los gastos de envío son:

Gastos de envío a Península: 4’95€ hasta 49’99€ y 3’95€ hasta 99’99€ (IVA incluido)
Gastos de envío a Baleares: 7’95€ hasta los 29’99€, 6’95€ hasta los 49’99€ y 5’95€ hasta los 99’99€ (IVA incluido)

En caso de que precio total del pedido sea igual o mayor de 100€ con IVA incluido, los gastos de envío son gratuitos en ambas zonas. El precio de los envíos puede cambiar a la baja en período de ofertas, promociones u otras circunstancias, como el estado de alarma debido al Coronavirus.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

No, de momento solo enviamos a España Peninsular y Baleares.

¿Por qué según el pedido recibo más de un paquete?

Como la mayoría de los envíos son directos de proveedor, el Usuario recibirá uno o varios paquetes dependiendo del proveedor de cada producto, así como también en días y empresas de transporte diferentes. Sin embargo, esto no se reflejará en el importe del envío.

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

No, el pedido es exclusivamente online. Lo que sí podemos ayudarte en tu pedido a través de correo electrónico, Telegram, Whatsapp o mediante llamada.

¿Cómo consultar el estado de mi pedido?

Puedes ver cómo está tu pedido accediendo a tu cuenta, encontrarás en la parte superior derecha la palabra ‘Identificarse’ si no estás dentro de la cuenta o ‘mi cuenta’ si estás dentro. Una vez se envíe, enviaremos el código de seguimiento para que puedas ver donde está tu envío.

Cuando Chavalines.es reciba el pedido, compruebe que hay stock y que los datos del Usuario están completos, procederá a preparar el envío y una vez preparado para ser enviado, el estado del pedido cambiará a ‘Completado’ y se procederá al envío de éste. Por el contrario, si falta stock de algún artículo o hay cualquier otra incidencia, el estado del pedido pasará a ‘En espera’ mientras Chavalines.es contacta con el Usuario para resolver la incidencia. Este Sitio Web contactará con el Usuario mediante correo electrónico, teléfono, Whatsapp o Telegram. Si Chavalines.es no pudiera contactar con el Usuario de ninguna forma, se cancelará automáticamente el pedido del producto no disponible, el resto se le enviará igualmente.

En el caso que el Usuario quiera cancelar su pedido porque el producto no se encuentra disponible, cuando Chavalines.es proceda a devolverle el dinero, el estado será ‘Reembolsado’. Por cada cambio de estado, el Usuario recibirá un email notificándole de este cambio.

Tengo una cuenta, pero olvidé mi contraseña ¿cómo la puedo recuperar?

Ve a la página para identificarte y clica al enlace ¿Olvidaste la contraseña?

Han pasado ya más de 7 días desde que hice la compra y aún no he recibido mi pedido ¿Qué pasa?

Si te pones en contacto con nosotros intentaremos solucionar el tema lo más rápidamente posible. Eso sí, no olvides que siempre hablamos de días laborables para la entrega de los pedidos. Eso significa que, por ejemplo, un pedido realizado un Viernes no se recibirá nunca antes del Lunes siguiente.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

El Usuario podrá efectuar el pago a través de tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express. Chavalines.es recibe el pago seguro a través de la plataforma Stripe.

Necesito la factura ¿cómo la consigo?

La factura se envía automáticamente por email una vez completado el pedido. De todos modos, si por algún casual no la recibes puedes enviarnos un email a [email protected] indicando el número de pedido y te la reenviaremos por correo electrónico de inmediato.

Me han llegado artículos incorrectos o en mal estado ¿Qué hago?

Contacta con nosotros y solucionaremos la incidencia de inmediato. Si el fallo es nuestro, los gastos de devolución y nuevo envío corren a nuestro cargo.

Quiero devolver un artículo sin dar más explicaciones ¿Qué hago?

Si han pasado menos de 14 días laborales y el producto y su embalaje se encuentren en perfecto estado puedes devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda, a excepción de los hechos a medida o personalizados y el mobiliario. Ponte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones para poder devolverlo.

Si devuelvo un artículo ¿tengo que volver a pagar gastos de envío?

Sí, siempre que el cambio o la devolución sea por decisión propia del cliente. Tendrás que devolver el producto a través del transportista que quieras, irá a tu elección. Si ha sido un error nuestro nosotros corremos con los gastos. Recuerda que si tu pedido supera los 100€ el envío puede salirte gratis. Recuerda antes contactar con nosotros para darte las instrucciones.

Quiero devolver un artículo, pero no tengo el embalaje original (está roto o lo he tirado)

Lamentablemente no podemos ayudarte con la devolución del importe, solo en el caso que se haya roto o funcione mal y esté en garantía. Entonces, miraremos la forma de arreglarlo o cambiarlo por uno nuevo.