El Sorteo es una muestra de agradecimiento a todos aquellos clientes que han apoyado al pequeño comercio en estos momentos tan difíciles para todos. Chavalines.es nació el pasado mes de febrero y justo cuando estaba despegando, empezó la pandemia por el Coronavirus. Aun así, no dejamos de trabajar ofreciendo contenidos interesantes para las familias y poco a poco fuimos retomando nuestra actividad. Aún queda un poquito para volver del todo a la normalidad pero ya estamos funcionando y hacemos envíos.

Con este Sorteo queremos dar las gracias a nuestros clientes que nos han dado su confianza, vosotros nos motiváis a seguir adelante y a trabajar para vosotros. Os detallamos las condiciones de este Sorteo, que se celebrará a principios de Julio.

· Este Sorteo tendrá un solo ganador.

· El ganador podrá elegir uno de los 3 packs que ofrecemos.

· Los packs a elegir son: Bolso Family Bag de Childhome, Conjunto de Paseo Léon de 3 Sprouts (bolsa isotérmica, botella y fiambrera), Conjunto de termos Mediterranean de Miniland (termo líquidos de 500 ml, termo sólidos de 600 ml y bolsa térmica para el termo de líquidos).

· Participarán en el sorteo todas las compras efectuadas desde que se dió el estado de alarma, el 14 de marzo, hasta el 30 de junio de 2020.

· Participarán, automáticamente, todos los pedidos hechos durante el periodo especificado en el punto anterior, que hayan hecho una compra con un importe igual o superior a 30 euros, gastos de envío incluidos.

· Cada pedido de 30 euros que cumpla las condiciones será una participación. O sea, 60 euros serán dos participaciones; 90, serán tres.

· El Sorteo es exclusivamente de Chavalines.es.

Tenéis las indicaciones de nuestro funcionamiento durante el estado de Alarma actualizadas en el siguiente enlace.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!